jueves, 26 de enero de 2012

Lectura de imágenes: Mickey y Donald

comic sans
escolar


2 comentarios:

  1. Conozco a Cristina desde hace 4 meses y cada día me sorprende más.
    Cuando lo necesito me proporciona fichas para mis alumnos y me comentó que había hecho un blog con una amiga, pero todavía no había entrado.
    Hoy lo he visto y me ha gustado muchísimo. Me parece muy interesante y con muchos recursos que se pueden utilizar. A partir de ahora, seguro que entraré más en este blog.

    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. No puedo más que felicitarlas por tan noble y generosa labor, ya que compartir sus ideas y conocimientos hacia otras personas hace loable su labor. Apenas encontré este recurso para mi labor educativa y la estoy utilizando lo más que puedo. Solo puedo decir.. Gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar