martes, 26 de abril de 2011

Los animales

Bueno, se acabaron las vacaciones, espero que las hayáis disfrutado, y ya queda nada para que termine el curso. Mientras intentaremos ir subiendo cositas por aquí tan a menudo como podamos.
Por ahora os dejamos material sobre los animales. Esperamos que os gusten y esperamos comentarios!!!

2 comentarios:

  1. hola buenas! adoro vuestro blog y todo el material que hay enserio! me encanta! llevo buscando materiales así desde hace mucho tiempo y nadie tenia en tanta cantidad como vosotras, os animo a que sigais asi porque me encantan las fichas que teneis. Yo tengo a niños a los que estoy enseñando a leer por el metodo directo o por el LECTODOWN si sabeis algo de este metodo ¿podeis subir fichas y eso? y tambien tengo otra niña con dislexia a la cual estas fichas le van a venir geniales, pero echo demenos fichas de vocabulario, imagenes, imagenes con sus palabras, y asi para hacer actividades con ella y juegos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocemos el LECTODOWN lo siento ^^U Ahora que lo dices es cierto que no tenemos fichas de vocabulario con imagenes, pero es porque no las hemos necesitado. Es posible que más adelante hagamos algo, gracias por la idea!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar